martes, 13 de diciembre de 2011

Repaso y ejercicios interactivos sintaxis

Muchos profesores confeccionan páginas de internet para facilitar el aprendizaje de sus alumnos y el trabajo otros docentes. Desde este blog agradecemos su esfuerzo y generosidad.
Aquí tienen el enlace a la estupenda página elaborada por el catedrático de Lengua y Literatura Jesús Felipe Martinez. Es muy útil para repasar y practicar  la sintáxis de la oraciones simples y compuestas. La vamos a utilizar en nuetras clases.

Teoría y ejercicios interactivos de sintáxis

Saludos

Gloria

2 comentarios:

  1. Buenas tarde, soy Ari de C.E.P.A. LA HERRADURA.

    Gloria hay cosa de este enlaces que están mal, y creo que para hacer ejercicio hay cosillas que si se pueden hacer, pero, otras no se pueden hacer y esto generaría un poco de desconfianza en las frases, mi opinión si puede ser es revisar las frases y sus respuestas porque hay algunas que no cuadran, si está mal por favor decirlo para mirarlo...

    Atentamente Ari.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Ari.
    Sí, es posible que haya errores, pero de ellos también podemos aprender. Si sientes que te confunde mucho no sigas haciendo los ejercicios; no obtante sería interesante que marcaras tus dudas. Las podríamos solucionar en la clase de repaso con la que comenzaremos el mes de enero.

    Saludos

    ResponderEliminar